Somos una compa帽铆a diferente

En VIGILIA prestamos un servicio de Compa帽铆a y Enfermer铆a DIFERENTE, desde el a帽o 2003 trabajamos acompa帽ando los cambios del mercado, para innovar constantemente, y estar a la vanguardia en metodolog铆as nuevas de cuidado.

Priorizamos la calidez en la atenci贸n de nuestros afiliados, porque creemos en el poder de lo afectivo, por sobre todas las cosas, a la hora de ACOMPA脩AR.

Visi贸n

Prestaci贸n de un servicio de acompa帽antes con caracter铆sticas propias: vocaci贸n de servicio, valores 茅ticos, principios solidarios y filosof铆a humana.

Misi贸n

Aplicaci贸n de nuestros valores, con la intenci贸n expresa de crear una empresa con criterios comerciales justos.

Capacitaci贸n

Capacitamos constantemente a nuestros funcionarios, para lo que nos profesionalizamos en equipamiento y recursos humanos.

Siempre brindando m谩s beneficios

Alianzas estratégicas

Siempre pensamos en ofrecer más y mejores servicios a nuestros socios, por eso ofrecemos importantes beneficios gracias a nuestas diferentes alianzas.

Calidad certificada

Vigilia es una empresa habilitada por el Ministerio de Salud Pública

Tecnología en función de acompañar

Contamos con un software propio registrado en el MEC apra gestionar servicios de forma ágil de la mano de las últimas tecnologías en asistencia y seguimiento

Nuestro equipo

En VIGILIA, Servicio de Compa帽铆a y Enfermer铆a; contamos con Profesionales Universitarios, tanto en Montevideo como en el interior, cubriendo todas las 谩reas necesarias, y con un gran plantel de acompa帽antes altamente calificados y en constante preparaci贸n.

Auxiliar de enfermer铆a
M茅dicos
Acompa帽ante de salud
Psic贸logos
Asistentes sociales
Lic. en Enfermer铆a

Testimonios

Quiero destacar ampliamente la labor de la acompañante Alma Rodríguez, quien logró reanimar y mantener con vida a la socia, hasta que llegara la emergencia.

Enriqueta Zanota Familiar:Familiar

Quiero dejar un agradecimiento especial a las acompañantes Isabella Sierra y Adriana Alvez por la contención y trato cariñoso en los dificiles momentos que pasamos.

Lara Nelsa Familiar:Gabriela

Quiero hacer llegar mis felicitaciones y dar las gracias a la Sra.Teresita. Estuvo al cuidado de mi mamá Eloísa Pérez en el hospital Maciel. La forma en que la cuido y se preocupó por ella, habla de una persona con vocación de servicio y un gran corazón.Deben sentirse orgullosos, de tener entre ustedes una empleada como Teresita. Pido se le haga saber de mi agradecimiento.

Eloísa Pérez Familiar:Elizardo Fernández