SOCIOS

TESTIMONIOS

VIGILIA, Servicio de Compañía y Enfermería; comparte aquí un espacio donde podrás leer comentarios de socios y allegados, te damos la bienvenida.

Quiero destacar ampliamente la labor de la acompañante Alma Rodríguez, quien logró reanimar y mantener con vida a la socia, hasta que llegara la emergencia.
Socio: Enriqueta Zanota
Familia: Familiar
Quiero dejar un agradecimiento especial a las acompañantes Isabella Sierra y Adriana Alvez por la contención y trato cariñoso en los dificiles momentos que pasamos.
Socio: Lara Nelsa
Familia: Gabriela
Quiero hacer llegar mis felicitaciones y dar las gracias a la Sra.Teresita. Estuvo al cuidado de mi mamá Eloísa Pérez en el hospital Maciel. La forma en que la cuido y se preocupó por ella, habla de una persona con vocación de servicio y un gran corazón.Deben sentirse orgullosos, de tener entre ustedes una empleada como Teresita. Pido se le haga saber de mi agradecimiento.
Socio: Eloísa Pérez
Familia: Elizardo Fernández
Me gustaría agradecer por vuestro servicio, especialmente a Natalia y Araceli. Solicite el servicio para cuidar a mi tía Ángela Eguiluz en la Española quien fue cuidada con dedicación, solvencia y atención absoluta. Realmente me dio confianza y tranquilidad el que estaba en las mejores manos. Me gustaría resaltar que, en conjunto estas dos personas otorgaron a la familia la tranquilidad y seguridad que el momento requería. Un saludo muy especial a Natalia, Araceli y a Vigilia por su servicio y la calidez de su gente.
Socio: Ángela Eguiluz
Familia: Valentina Díaz

Comparte tu experiencia