Tenemos el agrado de contar con una Alianza que Brinda Tranquilidad

 

Recientemente La Asistencial Médica de Maldonado y VIGILIA firmaron un acuerdo, que más que un acuerdo es una Gran Alianza entre dos instituciones con solidez y trayectoria que comparten la misma visión, buscar constantemente más y mejores beneficios para sus afiliados.

Bajo estas premisas es que se unen para complementarse y ofrecer a los socios de La Asistencial un servicio integral pensado en su bienestar y en la tranquilidad de los integrantes del entorno familiar.

La Asistencial Médica y su equipo trabajan diariamente con el compromiso y la voluntad de construir una organización donde su principal objetivo es ofrecer a sus afiliados un servicio diferencial, entendiendo que el cuidado del paciente es de suma  importancia, por tal motivo nos llena de orgullo que hayan confiado en VIGILIA para esta gran tarea.

VIGILIA por su parte con su trayectoria de 17 años dentro del sistema de compañía y enfermería continúa sin apartarse de su Misión y Visión, buscando que sus alianzas sean reflejo de sí misma en lo que hace a su vocación de servicio, valores éticos, principios solidarios y filosofía humana.

Apostando día a día a ser una Compañía Diferente es que contamos con un vasto equipo de Acompañantes Calificados, que permanentemente son capacitados para el mejor desempeño y desarrollo en su tarea y que la misma sea, comprometida, responsable y por sobre todo humana.

Celebramos está alianza que brinda tranquilidad