CAPACITACIÓN

img/logo_capacitacion_bco.png

Capacitarnos hoy, nos acerca al lugar al cual queremos ir mañana

VIGILIA, capacita constantemente a todos sus funcionarios.

Desde hace más de 10 años su Centro de Capacitación se ha profesionalizado, y crecido tanto en equipamiento como en potencial humano.

Todos los aspectos que hacen al servicio de Compañía, son auditados por Profesionales Universitarios, tanto en Montevideo como en el interior, cubriendo todas las áreas necesarias.

La Institución está inscripta también en Inefop.

HISTORIA

El Centro de Acompañantes de VIGILIA ha ofrecido capacitación a cientos de personas brindándole la posibilidad de crecer tanto profesional como personalmente.

La Institución está inscripta en Inefop y en el Consejo de Educación No Formal con el Nº 245.

OBJETIVO

La capacitación le permitirá desarrollar las competencias requeridas para el cuidado y atención del paciente en sus diversas patologías. Al egreso el estudiante podrá desempeñarse con idoneidad en el ámbito de la salud y lograr una rápida inserción en el mercado laboral.

METODOLOGÍA

Los cursos se desarrollan en clases teórico-prácticas, en las aulas de nuestra institución. El mismo se estructura en cinco módulos y cuatro talleres los cuales son de asistencia obligatoria. Al finalizar cada uno de los tres primeros módulos se efectúan las pruebas de evaluación correspondientes.